• Subasta
  • Nuevo
Tommia interior Dashboard luz cubierta evita la etiqueta engomada de la estera del photophobism del cojín para Audi TT TTS
zoom_in

Tommia interior Dashboard luz cubierta evita la etiqueta engomada de la estera del photophobism del cojín para Audi TT TTS

€ 31.00 37.39

Cantidad del producto
check En existencia

Etiqueta : cubierta del coche | cubierta del coche 1. el reflejo del sol y la luz del tráfico opuesto desde su salpicadero en el parabrisas lo hace perfecto 'mirror' cada tan a menudo. Este reflejo es agotador y hace que una unidad sea fácil víctima de accidentes de tráfico. Nuestra estera protectora del tablero reducirá tal reflexión al máximo y le ahorrará peligros en la carretera.
2. en el sol de verano, su cabina es tan caliente como un horno, tu salpicadero se quema como un pan caliente. No tienes otra opción que maximizar el aire acondicionado. Todo esto se añadirá a su consumo de petróleo. Las alfombras de protección no sólo ofrecen a su decoración interior elegante, sino que le ayudan a salir de esa vergüenza. Descripción del artículo : Condición : 100% Dacron, no contaminado
Material : Algodón poliéster
Reducción de la reflexión, conduciendo con seguridad
Sujetadores de gancho y bucle incluidos para una instalación fácil y segura El paquete incluye : 1 x tablero de la alfombra fotofobia protector pad Por favor confirme que el salpicadero tiene el mismo que la imagen que se muestra a continuación Información del pago :
1. Las imágenes son sólo de referencia, porque la razón de la foto. Por favor tome el artículo que obtiene como el estándar.
2. indique su requisito personal, como colores, paquetes, valor de la Declaración, etc. En el mensaje de Ali Express cuando nos pagas
3. como comprador, es su deber pagar el impuesto cuando realiza un pedido desde el extranjero. Nuestro Precio no incluye impuestos, IVA u otros cargos ocultos. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Libre
Su compra será enviada a través de correo aéreo estándar, tiempo de entrega alrededor de 15-27 días hábiles. Algunos países pueden retrasar 2-3 semanas.
Enviamos productos dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago liquidado.
Póngase en contacto con nosotros
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un servicio rápido. Sin embargo, como el clima severo, la costumbre limpia, las vacaciones, etc. La Razón, a veces retrasos imprevisibles pueden ocurrir. Si ha pasado más de 35 días desde su fecha de pago y no se ha recibido, contacte con nosotros inmediatamente, trabajaremos rápidamente para localizar el artículo y ayudar a resolverlo.
Atención :
Si desea la mercancía con urgencia, podemos enviarla por EMS o UPS, DHL, etc. pero tiene que ver algo de carga. Póngase en contacto con nosotros primero si desea cambiar a EMS, UPS, DHL etc de mensajería.

Nombre del color:
Black Side, Red Side
Nombre de la marca:
tommia
Material:
Polyester

Categoría mejor calificada..