• Subasta
  • Nuevo
Nueva 2 en 1, 4.3 TFT LCD monitores del espejo del coche parasol + cámara de visión trasera estacionamiento asistencia
zoom_in

Nueva 2 en 1, 4.3 TFT LCD monitores del espejo del coche parasol + cámara de visión trasera estacionamiento asistencia

€ 23.00 26.76

Cantidad del producto
check En existencia

 
Nuevo 2 en 1, 4.3 "TFT LCD coche espejo monitores
Sunvisor + cámara de visión trasera
Estacionamiento asistencia Bienvenido a nuestra tienda : Guangzhou jiean automóvil Elentronice CO,. Ltd
Especificaciones de la cámara :
Alta Definición Cámara del coche Monitor
Visión nocturna de color Wateproof A prueba de golpes Amplio ángulo de visión Medio ambiente y durable Garantía de 1 año a cada cliente Sensor de imagen : CCD color Sistema de TV : NTSC/PALPíxeles efectivos : 658x462 píxeles/628x586 píxeles Resolución horizontal520 TVLVelocidad de obturación1/60-20 USIluminación mínima : 0.2lux/f1.8 = 1.2 (0 Lux con LED)Ángulo de la lente : 170 ° (diagonal) Balance de blancos Auto Color Negro Impermeable : IP69k Salida de vídeo : 1.0vp-P, 75ohm Consumo de corriente : No más 80m AFuente de alimentación : DC 12 VTemperatura de funcionamiento : -20 °C ~ 60 °C, rh95 % máx.Temperatura de almacenamiento : -30 °C ~ 60 °C, rh95 % Max.Longitud de cable video : 6 m Longitud del cable de alimentación1.5 m       Tamaño de la pantalla : 4.3 pulgadas
2 canal Entrada de vídeo : V1/V2 (conmutación automática)
Frecuencia de vídeo : PAL/NTSC Resolución : 640*480 Relación de aspecto : 16 : 9
Fuente de alimentación DC 12 V
Tamaño del producto : 122mm * 77mm * 9mm
Temperatura de trabajo : -20 ~ + 80 Observaciones : Por favor conecte el cable de alimentación de la Cámara Review con la cámara de marcha atrás, y conectar el cable de vídeo de la cámara con el cable amarillo del LCD (Video V1), entonces el LCD mostrará el vídeo de la Cámara cuando estás invirtiendo y deja de jugar al cine.
Pantalla negra sin señal Embalaje :  1x4.3 "Monitor de coche
1 x cable de alimentación1x cable de vídeo Nota :  Por favor conecte el cable de alimentación de la Cámara Review con la lámpara de marcha atrás, y conectar el cable de vídeo de la cámara con el cable blanco del LCD (vídeo V1), entonces el LCD mostrará el vídeo de la Cámara cuando estás invirtiendo, y deja de tocar la película (conmutación automática)          Póngase en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 1 día hábil o menos.
Es nuestro honor brindarle un excelente servicio, ¡ Gracias! Política de devoluciones ¿ Qué pasa si tengo un problema?
Si usted tiene un artículo defectuoso o dañado o por cualquier motivo recibe lo que parece ser bienes incorrectos por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje de masaje o correo electrónico, Y explica tu problema. Responderemos dentro de 1 día hábil.¿ Puedo recuperar mi dinero?
Seguro. si desea devolver el artículo por una razón anterior o cualquier otra temporada dentro de los 14 días posteriores al Artículo recibido, le ofreceremos un reembolso completo una vez que el artículo se envíe de vuelta con el paquete original.¿ Qué tal la tarifa de envío de devolución?
Por favor, sepa que el comprador será responsable de la tarifa de envío de devolución, gracias por su comprensión.

Tipo de artículo:
Pantallas para coches
Ubicación:
Integrado
Tamaño de la pantalla:
4.3
Tamaño de Elemento:
4.3inch
Nombre del Modelo:
JA-500
Resolución:
800x480
Tipo de material:
Plastic
Peso del artículo:
400g
Nombre de la marca:
BARCEEN
is_customized:
Yes
Function:
Car camera monitor

Categoría mejor calificada..