• Subasta
  • Nuevo
Melodysusie secador de uñas uv led lámpara de luz para el curado de uñas Lámpara De Uñas esmalte de uñas de Gel Polaco Sensor Automático de Temporizador arte
zoom_in

Melodysusie secador de uñas uv led lámpara de luz para el curado de uñas Lámpara De Uñas esmalte de uñas de Gel Polaco Sensor Automático de Temporizador arte

€ 20.00 24.09

Cantidad del producto
check En existencia

Melody Susie Secador de Uñas UV LED Lámpara de Luz para el Curado de Uñas Sensor Automático de Temporizador de Pulimento del gel Lámpara de Uñas Para Uñas de Manicura arte Melody Susie-Bring Your Beauty Salon Home! VIOLETIYA Secador de Uñas-Traiga un Profesional de la Manicura En Casa!
productos Destacados : Melody Susie Serie Violeta-VIOLETAIR Pro 22 W Inteligente Secador de Uñas de Gel es construido con la más nueva lámpara de vanguardia tecnología. por lo que puede curar tanto UV y LED gel esmalte de uñas de manera eficiente con menos tiempo. al mismo tiempo, puede mantener su belleza manicura fuerte y dura hasta tres semanas. con las funciones de temporizador preestablecido, usted puede elegir el tiempo exactamente como usted necesita. y el diseño de sensor automático es también conveniente para usted para detener el proceso de curado en cualquier momento.
Detalles del producto :
Color : Blanco
potencia : 22 W
entrada : 100 V-240 V AC, 50/60 Hz
salida : 4 A DC-12 V
LED : 15 UNIDS LED
N.W : 0.69 lb
tamaño : 7.5*7.5*3.2 pulgadas
Tenga en cuenta Antes de Comprar :
1. Please asegúrese de que su pulimento del gel trabaja con este producto. si no es compatible, gel no quedan secas y podría empezar a pelar y agrietamiento. este secador del clavo Inteligente puede trabajar con La Mayoría de los LED y UV Gel polaco.
2. es normal que de polaco del gelpermanecer ligeramente pegajosadespués de curar. simplemente limpie el residuo con un limpiador para conseguir un secador y la superficie más lisa.
Packge Incluye
1 * Melody Susie VIOLETAIR Pro 22 W Lámpara Inteligente
1 * Adaptador de AC/DC
1 * Manual Del Usuario garantía : 6 meses de garantía.   si el artículo es defectuoso, por favor notifique a nosotros dentro de 7 días después de recibir. no abra conflicto sin la comunicación. si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 15 días para un reemplazo o reembolso del dinero. por favor, póngase en contacto con nuestro personal de servicio post antes de devolverlo. si el artículo es defectuoso en 1 meses, llevaremos a hombros la carga UNIDIRECCIONAL que le envía un reemplazo después de recibir vueltas. o reembolso de la oferta (no incluir la carga) después de que recibamos el artículo defectuoso. si el artículo es defectuoso después de 3 meses, usted puede todavía enviarlo de nuevo a nosotros. lo Repararemos para usted después de recibir el artículo defectuoso. pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional   Melody Susie  fue fundada en 2009 en CALIFORNIA por la Melodía y Susie. como dos amas de casa común, que quería ofrecer una serie de productos de belleza, que están simplemente funciona en casa y están al alcance de la mayoría de la gente, hacer que las mujeres más atractivo y seguro. todos los productos se seleccionan Melody Susie de miles de cientos de productos que fueron probados por la Melodía y Susie. le garantizamos el 100% la calidad del producto y el interés del cliente, servir con el corazón y el alma.

Color:
Blanco
Tipo de artículo:
Secador
Nombre de la marca:
MelodySusie
Material:
ABS
Peso:
0.8kg
Tamaño:
22 W
Certificación de Calidad de los productos básicos:
3C,CE
Fuente de energía:
Electricidad
Tensión:
110-240V~60HZ
Número de modelo:
Nail varnish Lamp
Tipo de Enchufes:
US, UK, EU plug
Tipo:
UV Led nail Lamp
Potencia:
22W
Item name:
Nail varnish Lamp
Color:
White
Package:
retail color box
Certificate:
CE, Rohns all passed
pre time setting:
30s, 60s, 90s
Patent:
own design and prodcuct patent
LED light life span:
20000 hours
Auto Sensor function:
Yes
Light Color:
white light , protect eyes safty
baseboard:
detachable

Categoría mejor calificada..