• Subasta
  • Nuevo
Impermeable perro coche asiento trasero Gatos perro protector Cojines asiento de coche del animal doméstico Esterillas lavable perro coche portador
zoom_in

Impermeable perro coche asiento trasero Gatos perro protector Cojines asiento de coche del animal doméstico Esterillas lavable perro coche portador

€ 33.00 36.40

Cantidad del producto
check En existencia

-39.94/piece Etiqueta : coche parasol del coche | parasol del coche Especificación : 137x146 cm Atención : 1. El tamaño, debido a la medición manual puede existir desviación de 2-3 cm; 2. color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de ordenador ya que los monitores no están calibrados. Comprensión esperanza; 3. Por favor mida su mascota cuidadosamente antes de elegir el tamaño. Todos los pedidos se envían dentro de 1-5 días hábiles después de recibir la confirmación de su pago de Ali Express. Durante las fiestas públicas chinas, podemos extender el tiempo de envío específicamente.
Enviamos sólo la dirección de la orden que usted dejó en el orden, cuando usted ordena, por favor, Compruebe su dirección, confirme la forma de envío y el pago. El número de seguimiento se proporcionará después de que se haya enviado su pedido. Los huéspedes de Rusia deben estandarizar información de direcciones, por favor añada su nombre, apellido, nombre del padre, país, código postal, regiones de Rusia, ciudad (ciudad o nombre del pueblo), calle, el nombre residencial o de apartamento. La ciudad (Ciudad o nombre del pueblo), la calle y el nombre residencial o apartamento deben ser consistentes con la información de la dirección registrada del pasaporte receptor.
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o en la tarifa de envío. Pagar impuestos es el deber de cada ciudadano.
Para el pedido de gran cantidad, póngase en contacto con nosotros para verificar las existencias antes de realizar el pago. Podemos tomar más tiempo para preparar pedidos de gran cantidad y le haremos saber el tiempo específico requerido.
Por favor, tenga en cuenta que la entrega internacional depende de su servicio personalizado y postal local. para asegurar que reciba un impuesto mínimo, declararemos el artículo con un valor bajo, cualquier cargo de importación está en ti.
Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha que recibió. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo, muchas gracias por su comprensión.
Todos los artículos devueltos DEBEN ser nuevos y en condición original, Y debes proporcionar el seguimiento no. razón específica para la devolución y su orden No. de cualquier manera, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicio.
Si usted tiene algún problema con nuestros artículos o servicios por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero dejar neutral (3 estrellas) O negativo (1-2 Estrellas) retroalimentación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.
.

Tamaño:
147x137 cm
Tipo:
Perros
Tipo de artículo:
Car Travel Accessories
Raza de perro apropiada:
Universal
Nombre de la marca:
Jurpets
Temporada:
Todas las estaciones
Estilo:
Clásicos
Patrón:
Sólido
Material:
600D Oxford Cloth + PP Cotton + Polyester + PVC Waterproof Coating
Característica:
Waterproof
Item type:
Car Seat Cover Dog
Color:
Black, grey, cream
Suitable for pets:
dogs, cats, rabbits etc.
Feature 2:
Foldable
Specification:
137x146 cm
Function:
to protect your car seat from dirty, muddy claws
Feature 3:
easy to wash and clean
Feature 4 :
easy to disassemble
Feature 5:
dog hammock for car
Feature 6:
dog car back seat cover

Categoría mejor calificada..